Luego venía mirar los productos que me ofrecía mi proveedor para tal evento, y oyes resulta que tiene cosas aparentes y todo, a pesar de no dedicarnos (nosotros como clientes suyos) a preparar este tipo de reuniones.
Así que hace una semana le dejé a mi director en su despacho, la invitación muestra y un pequeño documento relatándole el ágape. Todo muy minucioso y cuidado, dentro de mi reducido conocimiento para estas cosas.
Tuve que andar tres dias previendo todo, tanto el servicio de las cenas como el cóctel, no quería que me pillara el toro, y claro súmalo al trabajo diario, y que yo no tengo a ningún ayudante ni ayudanta, ya sabes como se trabaja en mi centro, bueno en el mío y en leer mas de la companía.
Llegó el día y C estaba libre, aunque quedó en venir a echar una mano , además que ella como responsable también debia estar en el acto social, pero no llegaba, y yo acelerada, a pesar de tener todo bajo control, soy un poco histérica y necesito sentir que todo va bien y correcto, como yo lo marco. Entraban y salían de la cocina El, el director, la camarera y hasta la recepcionista, jajaja, todos y cada uno me preguntaba una y otra vez:
-qué tal Mor? necesitas ayuda? alguna cosa puedo hacer?
Mi respuesta casi siempre la misma:
- sí, mira, por favor, tal o cual cosa
Muy diligentes comenzaban con la tarea, pero claro, el teléfono, un checkin, un cliente, tengo un pequeño problema...
No hay comentarios:
Publicar un comentario